Los mayores de San Miguel en la playa con Ocide Gestión.

Actividades de verano realizadas en la playa de El Médano.

Los mayores de San Miguel en la playa con Ocide Gestión.

Un año mas las mayores del municipio de San Miguel de abona por medio de la concejalía de servicios sociales disfrutan de una actividad saludable en la playa de El Médano, realizando todo tipo de actividades encaminadas a favorecer su salud y bienestar, se realizaran actividades de gimnasia, movimiento articular, ademas de utilizar el agua como herramienta terapéuetica y beneficiosa para la salud, los monitores especializados se encargaran de dinamizar en todo momento todas las actividades planteadas.

Otro año más con Añaza.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acondiciona la ludoteca del distrito Suroeste.

Otro año más con Añaza.

Operarios adscritos al Plan de Empleo Social han realizado durante este mes diversos trabajos de acondicionamiento en la ludoteca del distrito Suroeste de Santa Cruz de Tenerife, una instalación municipal que volverá a abrir sus puertas el próximo martes.

5 consejos para afrontar el comienzo del año escolar, con mucha más energía.

El reto de afrontar la vuelta al cole llenos de energía.

5 consejos para afrontar el comienzo del año escolar, con mucha más energía.

El comienzo de las clases está a la vuelta de la esquina y seguro que aún no tenemos todo preparado para el gran día.

Siempre te encuentras forrando los libros hasta altas horas de la noche y comprobando que todo tenga el nombre de los más pequeños de la casa. Así, a simple vista, parece que nos supone un fuerte estrés, pero ¿y para nuestros hijos?

De un soplo, cambiamos los días de playa, excursiones y juegos, por el uniforme, la mochila pesada y los desayunos con los ojos cerrados del cansancio. Pero aún tenemos por delante un fin de semana para acostumbrarnos al cambio de rutina.

Comienza una nueva etapa de ‘Por una madurez activa’ con la gestión de Ocide.

‘Por una madurez activa’ inicia una nueva etapa en los cinco distritos desde el día 18 de septiembre.

Comienza una nueva etapa de ‘Por una madurez activa’ con la gestión de Ocide.

Las sesiones de este programa, destinado a personas con más de 55 años de edad, continuarán siendo gratuitas y se realizarán dos veces por semana. 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha el próximo día 18 la cuarta edición del programa ‘Por una madurez activa’, que mantiene su oferta de actividades en los cinco distritos durante este otoño para que las personas mayores de 55 años con residencia en el municipio puedan practicar deporte de una manera saludable. La primera parte de esta iniciativa se desarrollará hasta el 18 de diciembre y se reanudará en marzo, tras el parón invernal.

Nos vamos a la Infinity Sport @fidesports en #LaOrotava.

III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava. Feria Internacional del Deporte Infinity Sport 2017

Nos vamos a la Infinity Sport @fidesports en #LaOrotava.

Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, es un día para todos los deportes y todos los deportistas, con la esencia del deporte callejero. Más de 50 modalidades, reunidas el mismo día en la plaza V Centenario de La Orotava, con numerosos medallistas internacionales y nacionales presentes en exhibiciones y campeonatos.

¡Aquí puedes descargar el programa completo para que no te pierdas nada!

La @Feriadeldeporte, un encuentro solidario ¿Te animas? #RaroSeríaRendirse. @ACTAYS

La III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, un encuentro solidario.

La @Feriadeldeporte, un encuentro solidario ¿Te animas? #RaroSeríaRendirse. @ACTAYS

Como ya les hemos contado, este sábado día 30, participaremos en la III Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava. Para nosotros es un auténtico orgullo seguir gestionando el plan de actividades municipales del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava. Pero hoy queríamos hablarles de algo muy serio y de lo que podrás aprender y colaborar en este encuentro deportivo.

 

Trabajamos desde 1999 como gestores de servicios, acciones y actividades para la Administración Pública. 

Utilizamos cookies propias de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continuas navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación o hacer clic en el enlace para obtener más información Ver Política de Cookies